LA MASSANA

Alquiler de esquí La Massana

Entre España y Francia, ¡déjese tentar por unas auténticas vacaciones pirenaicas! En Andorra, la estación de La Massana le espera a más de 1.550 m de altitud para esquiar, por supuesto, pero también para realizar numerosas actividades fuera de pista. De día o de noche, disfrute de una estación en movimiento, ¡una vez llegado el invierno!

Una inmersión bajo el hielo

¿Y si aprovechara su estancia en La Massana para descubrir el submarinismo? A pocos kilómetros del pueblo andorrano, dos puntos de agua le permiten disfrutar de esta actividad. El primero, una inmersión en el estanque de La Canaleta, a 2.060m. La profundidad máxima de este estanque, con una presa semiartificial que se construyó para la producción de nieve artificial, es de 12 m. En el mismo lugar, podrá descubrir la variante nocturna: cada vuelta a las 20h. Por último, la posibilidad de otra inmersión en los lagos de Tristaina (2.305 m), con 32 m de profundidad. Se puede llegar en helicóptero o esquiando fuera de pista. Esta actividad requiere ir acompañado de submarinistas profesionales. Con ellos, descubrirá un entorno increíble, ¡que ni siquiera imaginaba que existía!

La Massana, ¡el lugar ideal!

¿Qué le parece combinar unas vacaciones de esquí con una salida nocturna? Una cosa puede ir muy bien con la otra, y cuando cae la noche, el pueblo de La Massana ofrece muchas salidas para los noctámbulos. El programa incluye restaurantes de calidad para que su estancia en Andorra sea también una cita con el paladar. Además, el pueblo andorrano ofrece exposiciones de arte y conciertos. Y para los que quieran trasnochar, La Massana cuenta con numerosos bares, pubs y, por supuesto, discotecas a las que acuden DJ internacionales para salir de fiesta durante el invierno. ¿No sabe qué hacer esta noche? En La Massana, la pregunta ni se plantea. ¡Y tu noche será una pasada!

Todo es bueno para el bolsillo

Andorra, que no forma parte de la Unión Europea (aunque sí tiene la moneda euro), tiene una fiscalidad más baja sobre los productos. Como consecuencia, los complejos turísticos locales tienen precios muy bajos en comparación con sus vecinos europeos, lo que atrae a un número creciente de clientes. Si no quiere gastar demasiado dinero en esquiar, La Massana y Andorra en su conjunto son un destino ideal. Lo mismo ocurre con productos como el alcohol y los cigarrillos, muy apreciados por los consumidores que vienen especialmente a Andorra para aprovechar estos precios tan atractivos. Aproveche estos precios más bajos durante su estancia en La Massana. Su cartera se lo agradecerá…

 

Descubre todas nuestras  estaciones en Andorra. estación Encamp : estación Arinsalestación Canilloestación El Tarter,estación Palestación Pas de la Casaestación Soldeu, estación Arcalís, estación de Grau Roig. estación La Massana

Altura

1230-1530 m

Consulta!
Estamos en linea!
Atención al cliente Tours Andorra
Hola,
Necesitas ayuda o quieres consultarnos? Pregunta sin compromiso