EL TARTER

Alquiler de esquí El Tarter

El Tarter está situado en Andorra a menos de media hora en coche de su capital, Andorra la Vella. Es un pueblo pequeño de menos de 700 habitantes a 1.700 metros de altura. Forma parte de la parroquia (=provincia) de Canillo.

Es un pueblo con encanto rodeado de montañas y naturaleza. No hay masas de gente ni edificaciones enormes. Es un sitio idóneo para ir a esquiar en familia. 

En invierno prácticamente todo en el Tarter gira alrededor del esquí. Forma parte de Grandvalira, una estación de esquí de 210 km esquiables. En ella se juntan 6 sectores;  Encamp, Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa.

  • Cuenta con su propio Snowpark El Tarter. Tiene un largo de 1,3 kilometros y ofrece rondas largas con módulos y zonas para todos los niveles de freestylers
  • El conjunto de Grandvalira es ideal para todos porque con sus 210 km hay pistas para todos los niveles
  • Hay fácil acceso a las pistas desde el pueblo

 

Descubre todas nuestras  estaciones en Andorra. estación Encamp : estación Arinsalestación Canilloestación El Tarter,estación Palestación Pas de la Casaestación Soldeu, estación Arcalís, estación de Grau Roig. estación La Massana

Altura

1710-1640 m

ESQUÍ ALPINO

193km

REMONTES MECÁNICOS

67

PISTAS

Consulta!
Estamos en linea!
Atención al cliente Tours Andorra
Hola,
Necesitas ayuda o quieres consultarnos? Pregunta sin compromiso