Bases y condiciones del sorteo

  1. Empresa organizadora

La empresa organizadora es Orgest NRT: F-289640-Y Registro de comercio e industria número 928651Y. 

 

  1. Aceptación de las bases legales

La participación en los sorteos implica la aceptación total de estas bases y condiciones, cualquier renuncia o acto en contra de las mismas implica la exclusión del participante del sorteo y como consecuencia de ello, la empresa Orgest quedará liberada del cumplimiento de cualquier obligación que haya podido ser contraída con dicho participante.

 

  1. Requisitos de participación 

 

Instagram

 

–   Dar like al post.

–   Mencionar un perfil válido en los comentarios de la publicación.

–   Tener un perfil de usuario real en Instagram y ser mayor a 18 años. 

–   Seguir los perfiles indicados 

–  Compartir el post en story y etiquetarnos. 

 

  1. Fechas de inicio y fin de los sorteos

Los sorteos comienzan el 1/12/2023 y finalizna el 22/12/2023 a las 12:00hs. Los ganadores serán anunciados el 22/12/2023 a las 18:00hs.

 

Las participaciones que sean posteriores a esta fecha y hora no entrarán en la promoción.

 

 

  1. Objeto y mecánica del sorteo

Serán 3 sorteos (en diferentes publicaciones) en la red social Instagram 

 

Consistirá en:

 

Seguir a los perfiles indicados en el sorteo 

Dar like a la publicación. 

Compartir el post en historias y mencionar a @tours_andorra y @snow.andorra 

Mencionar a la persona con la que te gustaría compartir este regalo.

 

Asimismo, cualquier usuario que ya siguiese con anterioridad el perfil será considerado apto para el sorteo.

*No están permitidos perfiles cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. La empresa se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones y/o descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos o inadecuados.

 

  1. Premios

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos mencionados en apartados precedentes, se sortearán los siguientes premios:

SORTEO 1: 

  • 2 noches de hotel en Hotansa Andorra
    Material de esquí para dos días en Esports Pirot
    Cena para 2 en borda Estevet
    2 entradas a Caldea termolúdico 

 

SORTEO 2

  • 2 entradas a Caldea Inúu
    Moto de nieve para 2 personas RocRoi
    Mesa VIP para dos personas en Discoteca Kapital
    Voucher de perfumería regalo de Nova Elegance 

 

SORTEO 3

  • Voucher regalo de Group Nova que incluye
    Forfait + cena + regalo sorpresa para 2 personas.
    2 entradas para Naturland
    2 entradas para Palau de Gel

     

 

En caso de resultar ganador del sorteo, los premios deberán canjearse con fecha límite 31/03/2024 y en caso de ser un producto reservable (Hotel,Caldea,Naturland,Palau De Gel,moto de nieve, cena, mesa vip) será necesario comunicarlo al menos 15 días antes de hacerse uso del premio. Transcurrida esta fecha, los ganadores del sorteo perderán el derecho a obtener su premio.

Se puede hacer uso de los premios hasta 31/03/2024, teniendo en cuenta:

Fechas excluidas (no se puede canjear el premio): puentes y festivos (Puente de diciembre, Navidades y Reyes, Semana Santa, etc…).

En el caso de que el ganador no pueda disfrutar de algún premio en las  fechas indicadas, perderá el derecho a obtener su premio y pasará a un suplente.

 

*No son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo..

 

 

Siempre de CONFORMIDAD CON LAS FECHAS, condiciones, previsiones e instrucciones que indiquemos.

 

  1. Forma de elección del ganador y notificación

Se elegirá los ganadores (una persona por cada sorteo) de forma aleatoria a través de la plataforma “CoolTabs” revisando que cumpla con todos los requisitos y se comunicará el nombre del mismo en el post del sorteo como asimismo en historias en la página de Instagram de Tours Andorra y Snow Andorra, el día 22 de diciembre de 2023 a las 18:00 hs.   

 

  1. Entrega de los premio

Los ganadores serán contactado a través de mensaje directo en Instagram y se le indicará los pasos a seguir para que pueda disfrutar de los premios conseguidos.

La fecha límite para canjear el premio es el 31/03/2024.

 

  1. Reservas y limitaciones

Quedan prohibidas todas aquellas conductas que se consideren manifiestamente fraudulentas, así como aquellas que desvirtúen el objeto del concurso. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude cuando se detecte el supuesto uso de aplicaciones independientes de la red social de Instagram; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del mismo así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

El organizador queda exento de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

El organizador no se hace responsable por problemas técnicos, pérdida de datos, o cualquier otro inconveniente que pueda surgir durante el desarrollo del sorteo.

El organizador se reserva el derecho de emprender acciones legales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del sorteo.

El organizador declina cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción.

El organizador se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del sorteo cuando así se estime oportuno.El organizador se reserva el derecho de modificar o cancelar el sorteo en cualquier momento y por cualquier motivo, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute de los premio.

 

  1. Protección de datos

Los comentarios de los participantes, así como los datos que éstos decidan hacer públicos, quedan sujetos a las Políticas de Privacidad de los proveedores de servicios de la red social Instagram. Para más información, recomendamos consultar con dichos proveedores de servicios.

El organizador únicamente utilizará la denominación del usuario para notificarle los premio conseguidos, así como para hacer público el listado de ganadores a través de la propia red social de conformidad con lo descrito en las presentes bases legales.

Orgest garantiza el cumplimiento íntegro de la legalidad vigente, por consiguiente, el participante podrá reclamar – en cualquier momento – la supresión de los comentarios que haya publicado.,

Consulta!
Estamos en linea!
Atención al cliente Tours Andorra
En que podemos ayudarte?